DECORACIÓN VEGETAL

Nos dirigimos a dar servicio a todo tipo de espacios y clientes, en especial a instalar plantas y vegetación en Empresas, Oficinas, Espacios Contract, Recintos Feriales, Salones de Actos, Colectividades o Comunidades de Vecinos...

Tanto para decoración fija o temporal, plantas naturales, plantas artificiales, jardineras, hidrojardineras, montajes aéreos, jardines interiores, murales y florales; realizados con artículos y complementos naturales, artificiales o preservados.

Ofrecemos soluciones globales y en armonía con el proyecto y la economía de cada caso.

Disponemos de una amplia gama de productos, contamos con los mejores proveedores de calidad contrastada en el mercado mayorista, tanto en plantas y flores artificiales como naturales, en bases y jardineras de materiales innovadores, resistentes y del mejor diseño.

Trabajos habituales para Restaurantes, Cafeterías, Hoteles, Tiendas, Locales, Negocios, Escaparates… vea nuestra galería y cuente con nuestro servicio de consulta sin compromiso.

NUESTRAS SOLUCIONES

  • Plantas artificiales decorativas, plantas artificiales decorativas para interiores
  • Alquiler de plantas artificiales decorativas, plantas artificiales decorativas para empresas
  • Plantas artificiales decorativas para escaparates, tiendas, oficinas, eventos

PLANTAS ARTIFICIALES DECORATIVAS

PLANTAS ARTIFICIALES DE DECORACIÓN

Plantas artificiales decorativas, ponemos a tu disposición la más ámplia gama de plantas artificiales para decorar cualquier espacio, patios, terrazas, jardines, recintos, establecimientos, oficinas. Hoy en día, la decoración con plantas y flores artificiales ha conseguido superar con creces a la decoración con plantas naturales, ya es posible encontrar cualquier variedad de planta en su formato artificial, por muy rara que sea. Palmeras de salón, Troncos de Brasil,Drácena de hoja fina, Cactus, Suculentas... y podriamos continuar con una larga lista de todas ellas, la mejor característica de las plantas artificiales, que siempre se mantienen bellas y no necesitan prácticamente ningún cuidado para conservar su belleza y como decíamos su apariencia hoy en día poco tiene que envidiar a la planta natural. Con estas plantas artificiales podrás decorar rincones que no podrías decorar con las plantas naturales, no importará si la zona dispone de luz natural o no, si es una zona de mucho frio o mucho calor. Te invitamos también a descubrir nuestra sección de jardines verticales.

SUBIR